▷ Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Antros, Bares y Cafés para visitar

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Antros, Bares y Cafés para visitar

septiembre 23, 2019

Vida Nocturna en Puerto Vallarta: Antros, Bares y Cafés para visitar
Puerto Vallarta es uno de los lugares con más fiesta y ambiente de todo México y se adapta a todo tipo de público de distintos gustos y preferencias. La vida nocturna en Puerto Vallarta es muy variada, desde antros y bares hasta disfrutar de algo más tranquilo como un café o un simple paseo. A continuación te presentamos los mejores antros, bares y cafés para visitar en tu próxima visita a Puerto Vallarta.

Antros
El famoso Malecón es el núcleo de la vida nocturna en Puerto Vallarta ya que es aquí donde puedes encontrar un gran nombre de bares y discotecas con mucho éxito. Caminando por este maravilloso paseo marítimo puedes ver y escuchar el ambiente de la discoteca que te agrade o te llame más la atención.

Mandala

Mandala es sinónimo de fiesta de primer nivel. Sus espacios abiertos y exquisita decoración lo convierten en el lugar perfecto para que cambies las reglas y la noche sea tuya. Una fiesta en Mandala siempre será una buena idea.

Señor Frog’s

Si alguna vez has ido al Señor Frog’s en cualquier otra parte del mundo, pues la filosofía en Puerto Vallarta es la misma: Diviértete, suéltate y desata la fiesta.

La Santa

Ubicado bastante cerca del Hotel Mio, La Santa te envolverá en su excelente ambiente y gracias a su más alta tecnología en luces, música y video, disfrutarás al máximo tu visita a Puerto Vallarta.

Bares
La Bodeguita Del Medio

La mejor experiencia al estilo cubano que te puedas encontrar en el Malecón de Puerto Vallarta. No solo en lo gastronómico y en sus clásicos mojitos, sino que podrás encontrar el lugar para escuchar un buen son, fumar habanos, charlar y bailar.

Black and Red Bar

Visita obligada si viajas con amigos, pues, Black and Red Bar está hecho por amigos para amigos y a una buena distancia del Hotel Mio Vallarta. Un bar con un ambiente único con una variedad de cervezas tanto nacionales, internacionales y artesanales, y música rock de los 80’s y 90’s más música en vivo durante los fines de semana.

De Santos

Ubicado en la nueva Plaza La Isla, a unos cuantos pasos del Hotel Mio, De Santos es la combinación perfecta entre ir a degustar y convivir con los amigos.

Cafés
Moli Café

Es un espacio de especialidad en el café. Granos nacionales y extranjeros en todas sus bebidas encantaran paladares de todos los gustos justo a unos cuantos pasos de Hotel Mio en el Food Park PV.

Café Madero

Un nuevo concepto de cafetería ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Café Madero tiene un tranquilo y relajante ambiente, perfecto para una tarde diferente y lejos de las comodidades del hotel, una tarde con tu pareja o contigo mismo, este es el lugar para hacerlo.

Café San Ángel

Si te encuentras caminando por la Zona Romántica, date un gusto y ve a Café San Ángel. Un acogedor lugar donde gastronómicamente es delicioso. Es el lugar perfecto para compartir un bocadillo nocturno, cenar o simplemente platicar o pasarla con un delicioso café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog ENGLISH +52 (322) 226 4647