Veranear es un arte | Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 3923

Veranear es un arte

agosto 6, 2021

En el Hotel MÍO, que también es tuyo, tú puedes hacer de tu verano una obra de Arte. El Hotel es una galería de buen gusto. Su arquitectura moderna, fresca y estéticamente equilibrada te envuelve. Desde su entrada directo desde la calle, cargada de vegetación que lo recubre, te recibe con una energía distinta que te va preparando para lo que podrás experimentar.

 

Sus habitaciones impecables, con muebles modernos y diseños contemporáneos , además de ser amplias, iluminadas, cómodas, con vistas espectaculares hacia la ciudad de Puerto Vallarta o al horizonte infinito del océano. El arte de cada habitación se disfruta y se siente proporcionando placer y satisfacción a sus huéspedes. El Arte y el buen gusto nos rodea a cada instante, en todos los espacios y rincones de nuestro hotel. Al fondo, de vista desde cada ventana, cada terraza… las palmeras enmarcan el paraíso, los caminos de arena nos conducen a la espuma del mar y al frente el océano en todo su esplendor.

 

El fondo musical en la playa son las olas, en el rooftop son las manos mágicas creadoras de DJ Tony con un escenario bellamente pintado de colores rojizos del atardecer, en las habitaciones las garzas que vuelan, en el gimnasio los beats que nos inspiran a ejercitar nuestro cuerpo, en el restaurante los olores y sabores de Fermín cocinando… Cada lugar es único, cada espacio un espectáculo, cada rincón del hotel una puesta en escena perfecta, una exhibición bella y curada por los mejores, para que todos los que nos visitan deleiten sus sentidos y enriquezcan su espíritu. Nuestro entorno es un poema que podemos leer a diario, una música que se escucha de día y de noche.

 

Si tu quieres puedes descubrir Arte en cada momento y en cada esquina del Hotel. Si te das tiempo. Si te detienes a escuchar, a mirar, a contemplar… Podrás disfrutar del Arte total que en el MÍO te podemos entregar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 3923

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.