▷ Rutas de senderismo para recorrer en Puerto Vallarta | Hotel MIO

Rutas de senderismo para recorrer en Puerto Vallarta

septiembre 18, 2019

Descubre las hermosas vistas que Puerto Vallarta tiene para ofrecer a través de sus rutas de senderismo. Es una gran oportunidad para quienes disfrutan estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio o tomar increíbles fotos panorámicas.

Éstas son algunas de las rutas de senderismo para recorrer en Puerto Vallarta:

Camino por la roca Púlpito

Es un recorrido breve a través de una gran roca de aproximadamente 3 pisos de altura, con una gran vista al océano. El ascenso cuenta con escalones y el descenso es un camino de tierra firme y rocas. Recomendado ampliamente para los principiantes del senderismo o niños.

Camino al mirador de la Cruz

Es un recorrido muy transitado por visitantes y locales, que toma alrededor de 20 minutos. Presenciar los atardeceres y amaneceres en el mirador no tiene comparación. Recomendamos ir con ropa cómoda, llevar un refrigerio y agua ya que en la cima no hay donde conseguir comida.

Sendero a Colomitos

Uno de los senderos más populares de los últimos años ya que el final es la famosa playa de Colomitos. Se trata de un recorrido a través de la montaña. El camino es firme y seguro; no hay animales peligrosos además de estar muy transitado por visitantes. Sólo ten en cuenta que no hay baños públicos y el camino es largo (aproximadamente 40 minutos a paso moderado), por lo que no recomendamos llevar objetos pesados como hieleras, sombrillas, recipientes grandes de comida, carpas…

Sendero al río Palo María

Éste es un recorrido para personas un poco más experimentadas; es un camino irregular, extenso y lleno de piedras de diversos tamaños. Viajar cómodo y ligero es indispensable. Sin embargo todo camino largo tiene su recompensa: al final del sendero te encuentras con una cascada y una laguna llena de pececillos.

Lo mejor de las rutas de senderismo es que son una excelente alternativa para conocer más de Puerto Vallarta a un costo mínimo y sin dañar el medio ambiente; sólo necesitas vestimenta cómoda, bloqueador solar, repelente de insectos, una botella de agua y algún refrigerio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog ENGLISH +52 (322) 226 4647