Regálate un verano de película | Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 3923

Regálate un verano de película

julio 27, 2021

Regálate un verano en Puerto Vallarta , serás la estrella principal. Tú puedes ser el protagonista de tu verano de película. Tú el actor protagonista de tus aventuras y pasatiempos favoritos. Tú volando en parapente, paracaídas o parachute. Tú surfeando en la cresta de las olas. Tú nadando en el mar o en la alberca de la vista inmejorable.

Tú tomando el Sol en la playa o junto a la alberca que toca el cielo. Tú y tus amigos bailando y cantando al ritmo de los beats del DJ. Tú y tu cámara de tu celular captando los mejores momentos. En el MIO tú puedes rodar la película en la alberca, en el jacuzzy, grabarte con tus amigos y disfrutar en el agua, en el gimnasio, en el restaurante… con tu banda sonora preferida: El mar, con el compás de las olas. Tú puedes ser el estrella en tú película y deslumbrar en los espacios del MIO. Podrás lucir ropa espléndida, sacar lo mejor de tí, filmar lo que tu desees y escribir tu propio guión. ¡Regálate un verano de película! Regálate un verano con alimentos exquisitos y variados. Regálate con un servicio de primera, con sonrisas de Jorge, Adriana, Javier, Aurora… nuestro personal solo quiere verte feliz . Todos formando parte del staff que colabora en la producción de tú gran película.

 

¿Has soñado alguna vez con ser el protagonista de una película? Este verano es el momento, el Hotel MÍO , te quiere en su cartelera. EL MÍO te proporciona el escenario soñado, las instalaciones exclusivas, el calor, la alegría, la música, los tragos, los colores, el ambiente para que grabes los episodios felices de tu visita. Tenemos el set perfecto: cielo azul brillante, atardeceres coloridos y noches estrelladas, acompañados de una vista perfecta del horizonte frente al mar y por otro lado el verde de las montañas. El argumento de tú película será tu propia historia de disfrute y diversión, el placer que experimentan tú y los tuyos. Los recuerdos felices, las anécdotas inolvidables, los lugares que visitaste y lo que en ellos experimentaste. !Regálate un verano de película¡ Ven a rodar tú película con nosotros al Hotel MíO. Siempre habrá segunda parte… continuará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 3923

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.