Hotel en Puerto Vallarta | Mio Vallarta

Que hacer de noche en Puerto Vallarta

Vive un Puerto Vallarta diferente por la noche. 

 

Iniciamos una de las temporadas con más movimiento en la bella ciudad de Puerto Vallarta. Aquí, la vida de noche es una experiencia única; hay lugares y actividades para todos los gustos.

 

Uno de los lugares más icónicos de Puerto Vallarta sin duda es el malecón. Famoso no sólo por su belleza sino también por las actividades y sitios que giran en torno a él. Por la noche puedes divertirte a lo grande en alguno de los antros que se encuentran a pie del malecón, como el Mandala, el Sky, La Vaquita, y el Zoo. Puerto Vallarta es uno de los lugares con más fiesta y ambiente de noche en la república; sólo tienes que encontrar tu lugar favorito. Hay que añadir que los antros abren todos los días de la semana; ya que se trata de una ciudad con un nivel muy alto de turismo internacional y nacional, y hay muchos jóvenes con ganas de pasárselo bien.

Si prefieres algo más relajado, también hay muchos restaurantes por visitar de noche, como el Wingman, Cervecería Unión y la Bodeguita de en Medio.

 

Siguiendo el camino del malecón, te encontrarás también con varias galerías de arte, las cuales puedes visitar de noche con el tour guiado llamado ArtWalk. Este recorrido cuenta con 14 galerías a lo largo del centro de la ciudad, las cuales abren hasta noche para que la gente realice el tour. Se ofrecen aperitivos y mucho arte. Se llevará a cabo todos los miércoles de 6 a 10 pm hasta el 29 de mayo 2019; recomendamos visitar su sitio web para mayor información.

 

Dependiendo del mes que visites Puerto Vallarta habrá diversos eventos y actividades. A inicios de mes de noviembre hay actividades del día de muertos, en especial por la noche. Como presentaciones artísticas en los arcos, degustación de pan de muerto y chocolate, kermés, cuenta leyendas, conciertos y mucho más. Para mayor información sobre eventos haz clik aquí.

 

Cual sea la actividad que realices o lugar que visites de noche en Puerto Vallarta siempre habrá algo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog ENGLISH +52 (322) 226 4647