Hotel en Puerto Vallarta | Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 46 47

Puerto Vallarta, mucho antes de “La noche de la iguana” era un espacio oficial, localizado en la Bahía de Banderas. Hoy es un puerto muy importante en las Costas del Pacífico, un puerto donde atracan buques de gran calado. Trasatlánticos de grandes toneladas. Cruceros que recorren los principales puertos de los litorales de América, Europa y el Mediterráneo.

 

El puerto comenzó siendo una estación naviera, se convirtió al crecer, en un centro turístico de fama internacional. El pueblo que crecía paulatinamente hacia el Norte de la Bahía se convierte en unos años en una ciudad, con una gran afluencia turística cada año. El día de hoy Puerto Vallarta ofrece una amplia variedad de habitaciones hoteleras durante todo el año, para gustos e intereses diversos y teniendo como marco su ubicación privilegiada que permite disfrutar tus vacaciones de la manera que lo has deseado y planeado.

 

Hoy el crecimiento turístico hotelero supone una suculenta oferta de restaurantes, bares, centros comerciales, salas de cine, teatros, centros deportivos, campos de golf. Al lado Sur del importante puerto se establece la Octava Zona Naval, encargada de vigilar y proteger las costas y litorales del océano Pacífico en los litorales de la República mexicana hasta mar adentro. El aeropuerto internacional o Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, aeropuerto principalmente turístico, es el séptimo aeropuerto más importante de México, recibe a miles de turistas nacionales y extranjeros cada año. Las carreteras que comunicaban a Puerto Vallarta, ahora son estupendas autopistas que transportan turismo desde todas las partes de la República, despertando poblados que habían permanecido olvidados.

 

El desarrollo de los medios de transporte abriendo espacios terrestres y aéreos permiten descubrir poco a poco las riquezas hasta entonces reservadas de Puerto Vallarta. Un puerto en el Océano Pacífico que ofrece otro clima y otro panorama a los turistas acostumbrados a buscar el Caribe mexicano. La Bahía de Banderas dada sus dimensiones privilegiadas protege a sus habitantes y turistas de tormentas tropicales y su clima es consistente todo el año, están perfectamente marcadas las estaciones del año y cada una de ellas ofrece cualidades específicas. Puerto Vallarta presume tener 365 días de Sol al año, es un eterno paraíso. Te invito a que descubras todos los beneficios que te ofrece el paraíso vallartense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 4647

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.