Hotel en Puerto Vallarta | Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 46 47

MIO, mi tiempo libre

abril 14, 2021

Beach view Hotel Puerto Vallarta

Sé que no tengo nada más MÍO que mi tiempo, sobre todo MI TIEMPO LIBRE.
Mi tiempo libre, es MÍO, porque yo dispongo de él según mis oportunidades, mis aficiones, mis posibilidades, mis gustos.

 

Yo puedo planear mi tiempo libre, lo puedo ocupar, lo puedo diseñar, lo puedo mover de fecha y lugar, puedo escoger cuándo disfrutarlo, con quién y dónde.
El tiempo libre es una oportunidad única, porque me pertenece, porque pasa y no vuelve… Con mi tiempo libre puedo elegir viajar, descansar, pintar, hacer deporte, esquiar, bucear, aprender algo nuevo. Con mi tiempo libre puedo reunirme con amistades, disfrutar de la familia, simplemente gozar del momento con los demás, mi tiempo con los otros, un tiempo que me pertenece y yo decido utilizarlo en compartir y disfrutar.

 

Con mi tiempo libre puedo ir a buscar ballenas, explorar playas encantadas, pasear por el pueblo, descubrir sus rincones. Si en tu tiempo libre eliges viajar a Puerto Vallarta, hospédate con nosotros, en MÍO, hotel que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre a tus anchas y gozar de esas sabrosas horas que te dedicas a ti mismo, al sol y en la alberca. Si se te antoja algo único y diferente oprime el botón del piso 11 y date tiempo de un chapuzón fresco y relajante en una vista inigualable de la ciudad. Si decides ocupar tu tiempo en tu figura acércate al gimnasio y realiza una rutina que te deje gastado y ejercitado para seguir adelante con tu tiempo.

 

Te puedes tomar un tiempo para tomar un delicioso cóctel al atardecer mientras escuchas una buena música y así aprovechar el tiempo. Si bajas al lobby descubre tras sus puertas un mundo en movimiento: paseos, compras, excursiones, restaurantes… tendrás que decidir en qué utilizar tu tiempo.

 

Todo tuyo, en el MÍO HOTEL , disfruta de tu tiempo libre desde tu personalísima idea de aprovechar el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 4647

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.