Hotel MIO; una perspectiva distinta que te hará vibrar
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 3923

Hotel MIO; una perspectiva distinta que te hará vibrar.

marzo 23, 2021

El Hotel MÍO, la novedad en Puerto Vallarta, el hotel del que todos hablan del que todos hacen referencia, punto de partida a la hora de seleccionar alojamiento en visita a las playas de Puerto Vallarta. En tu vacación MÍO tiene que ser tu primera opción, la primera escala para los planes de trabajo, descanso, diversión, deporte, entretenimiento… la mejor y única opción para tu viaje a nuestras playas. En las playas de Puerto Vallarta puedes tocar el cielo, la tierra y el agua.

 

El cielo porque puedes volar por los aires en parachutes, parapentes, sentir el vértigo de las alturas y descubrir el panorama fastuoso que ofrece Bahía de Banderas desde lo alto y observar todo desde una perspectiva distinta que te hará vibrar.

 

La tierra porque puedes gritar:

 

-¡Hoyo en uno! Si juegas golf, disfrutar una mañana entre verdes espectaculares diseñados por los mejores.
-¡Match point! – si tu deporte es el tenis, MÍO es el contacto para que puedas practicarlo en alguna de las canchas del club de tenis ubicado justamente frente al hotel y así jugar una linda tarde con amigos o en pareja.
-¡En sus marcas, listos, fuera!- si lo que a ti te gusta es ponerte tus tenis y correr largas distancias por las bellas avenidas de la zona hotelera o por el Malecón y calles dentro del pueblo; o puede ser que disfrutes correr sobre la arena y cerca del sonido de las olas descubriendo playas y mirando hacia el horizonte, cualquiera que sea la pista que quieras utilizar para practicar este gusto de sentirte libre a través de tus pasos con ritmo y sincronía.

 

El agua porque es uno de los momentos esperados, ya sea para practicar algún deporte o simplemente para estar en contacto con mar, alberca, jacuzzi… el agua brinda bienestar, diversión, tranquilidad , elemento refrescante que nos llena de energía y felicidad. Nadar dentro del océano a través de la bahía, chapotear en la alberca, tomar una bebida refrescante el el jacuzzi, remar sobre un kayak, montar una moto acuática, practicar esquí jalado por una lancha rápida, navegar en embarcaciones, surfear las olas…

 

El Hotel MÍO es la opción, la mejor opción, la nueva opción para viajar y visitar las playas en Puerto Vallarta y vivir unas vacaciones en el cielo, tierra y agua, con propuestas para ti, para mi, para Paula, para Mario, para todos los que queremos disfrutar y vivir a tope. Cuando llegas a un destino que has seleccionado para pasar unos días de descanso y relajación, es siempre una ilusión, una emoción que se siente en el cuerpo y te hace estar con expectativas las cuales deseas cumplir.

 

Esa fue la experiencia que yo tuve al llegar a Puerto Vallarta, siempre te recibe con una energía inmejorable, te sientes bienvenido y recibido con brazos abiertos por su clima, sus calles, sus hoteles, sus restaurantes, sus palmeras, sus playas, sus habitantes, se siente y se siente bien. Ya en camino por la calle principal que te lleva a todos los hoteles es impactante el momento en el que a la distancia miras al Hotel MÍO. El hotel se presenta por sí solo, está perfectamente plantado en su ubicación física, pero también a la distancia puedes darte cuenta de la personalidad propia que posee. Un edificio estéticamente bien diseñado, con el equilibrio perfecto entre materiales estructurales y toques de la naturaleza, es imposible no quererlo observar con detenimiento y que te llame la atención por conocerlo, podría llamarle hasta amor a primera vista.

 

Una vez que entras empieza la aventura, inicia el momento de descubrir cada uno de sus espacios y vivir la experiencia de relajación, diversión y trabajo que te hace sentir el Hotel, simplemente por verlo y estar dentro de él. En la recepción te recibe Javier, con una sonrisa y palabra amable, te da la bienvenida de forma cálida y segura, lo cual ya te da tranquilidad que tu experiencia en el Hotel será espectacular. Recibes una pulsera que al obtenerla te hace miembro especial del MÍO , ya formas parte de un grupo de personas que, al igual que tú, han decidido ser huéspedes del hotel innovador, único y diferente de Puerto Vallarta. La llegada a la habitación es fascinante. Es un espacio moderno, limpio, decorado de manera minimalista y con un gusto impecable.

 

Una vista espectacular, internet de calidad, televisión con buena programación, espacio de baño amplio y cómodo, terraza para contemplar, área de trabajo para tus pendientes laborales y las camas que te envuelven para disfrutar de un descanso y sueño reparador. El restaurante ROMERO te deleita el paladar todas las mañanas con una serie de platillos pensados por Fermín , nuestro chef, que atendiendo al gusto de los visitantes cumple con las expectativas de un desayuno cargado de energía y sabor para iniciar el día como se debe.

 

Si tienes que cumplir con tu agenda laboral, tener alguna junta, enviar correos electrónicos o cualquier otro asunto profesional , existe un espacio para hacerlo de manera privada y sin interrupciones. Aunque algo que disfruto de el MÍO es que puedes seguir con tus obligaciones pero de una manera distinta en cada uno de los rincones que el Hotel ofrece, es por eso que el concepto “trabajo y diversión” es una excelente descripción de lo que el Hotel ofrece. El culmen de la visita es cuando descubres el ROOFTOP, ubicado en el piso 11.

 

En cuanto entras a ese espacio, es inevitable sacar tu celular para poder captar y compartir lo que estás viendo. Una alberca rectangular color azul intenso al centro y dentro de ella un jacuzzi burbujeante y calientito, alrededor de la alberca camastros blancos y cómodos para tomar el sol, además de unas salas blancas impecables en las cuales te puedes sentar a conversar, beber un trago del Bar Margarita, trabajar o simplemente contemplar la belleza de panorama que se percibe desde las alturas: la inmensidad del mar por una lado, los verdes que rodean la zona, el bulevar donde transitan las personas… una experiencia que no te puedes perder. Es un espacio para pasar el día y la noche sin vacíos, solo con satisfacciones y momentos inolvidables. Esto es algo de lo que tú también puedes experimentar si decides venir a Puerto Vallarta y hospedarte en el MÍO que también puede ser tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 3923

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.