Hotel en Puerto Vallarta | Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 3923

Hotel MIO, un Hotel con Estilo Vallarta.

abril 5, 2021

MÍO, Hotel sin corbata, sin guantes. Un hotel casual donde puedes combinar tu agenda de trabajo con el descanso, cumplir con tus compromisos y disfrutar del sol en la alberca. En MÍO solo te faltarán unas gafas de sol o un sombrero de paja para combinar placer y trabajo, vacación y obligación. MÍO es un hotel estilo Vallarta, fresco, informal, casual, alegre, siempre de buen humor. En MÍO todos estamos de buenas, con intención de atenderte, de ayudarte, de complacerte en tus gustos y necesidades: Javier recepcionista, Gaby mesera, Simón chef, Josefina camarista, Enrique mixólogo, Alberto DJ… En MÍO reina la privacía sin aislarte, la cordialidad sin interrupciones, la tranquilidad, la eficiencia, la diversión.

 

 

En MÍO no hay prisa, pero tampoco pausa, el programa de diversiones y descansos no para: Un encuentro feliz en nuestro restaurante Romero en donde deleitarás tu paladar por la mañana con un desayuno exquisito preparado para todos los gustos y preferencias o un delicioso menú para tu habitación lleno de posibilidades y antojos para disfrutarlos en la privacidad de tu cuarto. Una ducha después de hacer ejercicio en el gimnasio con una vista, instalaciones y música que sacará lo mejor de ti. En el onceavo piso estamos más cerca del sol, no se te olviden tus gafas oscuras y toda la actitud.

 

 

Te toparas con el bar Margarita donde César te prepará la bebida que te apetezca mientras te das un chapuzón en la alberca, tomas el sol o escuchas el DJ set. Si quieres cerrar con broche de oro el día , refrescate, ponte lentejuelas, colores, brillos , baja al lobby, sal a la calle, camina un poco y prepárate a disfrutar de una cena de lujo, con unos deliciosos drinks, con la mejor música y gente única en el Restaurante La Leche, el restaurante imperdible de Puerto Vallarta, brilla como una estrella en la Vía Láctea. Reserva una mesa de lujo y síguela pasando bien, con tu estilo, con el MÍO , con el de todos los que queremos viajar diferente a Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 3923

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.