Escápate a Vallarta. Ven a Mio muy cerca del mar | Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 3923

Escápate a Vallarta. Ven a Mio muy cerca del mar.

agosto 23, 2021

Escápate a la playa antes de que se vaya el verano. El verano nos visita una vez al año, viene y nos invita a disfrutarlo. Viene una vez al año y nos alegra con su sabroso calorcito, con sus lluvias saltarinas, con sus paisajes intensamente verdes. El verano es una fiesta de colores, de olores, de sabores y experiencias.

 

 

Es una fiesta verde y azul. Verde con su vegetación, verde con sus palmeras. Azul con su cielo, azul con la inmensidad del mar, eterno y apacible, olas azules que llegan incansables hasta la orilla de la playa. ¡Escápate a la fiesta! El mar azul está siempre ahí, a la orillita y nos espera cada verano, no se cansa de invitarnos, él sabe esperar. ¡Escápate este verano,! no lo dejes esperándote, ven a Puerto Vallarta, llega y corre a la playa, a bañarte en el mar. ¡Escápate! Ven a Vallarta este verano, el mar te espera, está siempre ahí azul, inmenso, esperándote con su humedad, su oleaje, su música.

 

El mar es un vecino de lujo, nunca interrumpe, sólo regala brisa, belleza y sal, no se sale de sus cauces, solo llega con sus olas a la orilla de la playa, se vuelve espuma y te moja los pies. ¡Escápate a Puerto Vallarta! El mar te espera este verano a la orilla de la playa. Ven al MÍO y disfruta del verano, cerca, muy cerquita del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 3923

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.