En busca de nuevas formas de viajar | Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 3923

En busca de nuevas formas de viajar

agosto 25, 2021

El origen etimológico de la palabra “viaje”, se encuentra en el catalán. Así, concretamente, podemos saber que emana de la palabra viatge, que a su vez procede del vocablo latino via que puede traducirse como “camino”. Viaje es la acción y el efecto de viajar, es decir, trasladarse de un lugar a otro por cualquier medio de locomoción. El viaje implica un cambio en la ubicación de las personas con motivos muy variados: ocio, cuestiones sociales o familiares, asuntos profesionales o académicos. Si partimos del hecho que desde el principio de los tiempos, la humanidad ha sentido la necesidad de escapar de su entorno habitual por diferentes estímulos; viajar como forma de obtener descanso y desconexión de la vida cotidiana.

 

Hoy en día, esta motivación se ha convertido casi en una necesidad básica para las personas. La manera de viajar de las personas, sin embargo, y más en estos últimos años, se ha ido modificando a partir de las circunstancias sociales, ambientales, profesionales, familiares, económicas … que el mundo actual enfrenta. Las personas que ahora se aventuran a conocer nuevos lugares en el mundo o en sus mismos países, se han replanteado las formas de viajar para vivir sus experiencias de una forma distinta, para que éste descubrir lugares nuevos tenga un sentido más profundo en sus vidas, hasta cierto punto generar una trascendencia en su experiencia viajera, que no solo quede en una linda foto o un momento de gran diversión, sino que se quede guardada en lo profundo de la memoria y el alma, transformando a las personas dentro de su vida.

 

Algunos expertos se han puesto a investigar las tendencias que la industria turística en el mundo está teniendo en el tema de viajar y sin duda en Puerto Vallarta puedes encontrar grandes opciones para cumplir tus expectativas.

 

VIAJAR COMBINANDO TRABAJO Y PLACER.
La posibilidad que ahora algunas empresas han permitido para poder hacer home office, ha dado la oportunidad de adaptar la “oficina” en cualquier lugar y desde cualquier espacio: beach office, pool office, rooftop office, hamaca office … Lo único que necesitas es una buena conexión wifi y elegir cualquiera de las opciones que el día te inspire. Con tu computadora frente a ti, sentado al atardecer, con un café o un cóctel fresco por un lado, poder atender llamadas, hablar con tus clientes, cumplir con tus obligaciones desde un lugar bello y relajante que te permita eficientar tu desempeño y disfrutar el momento. Trabajar en un ambiente lindo, relajado, estimulante a los sentidos siempre tendrá mejores resultados laborales y emocionalmente nos enriquece. Hoy es la oportunidad. Así podemos imaginar distintos escenarios con los que puedes trabajar y disfrutar al mismo tiempo, en Puerto Vallarta lo puedes hacer.

 

VIAJAR A LUGARES ALEJADOS.
Buscar espacios lejos de las multitudes, del ruido y las prisas. Lugares que te brinden seguridad, tranquilidad y momentos para ti mismo. Lugares donde el contacto con la naturaleza sea la prioridad. Lugares donde la agenda la manejes a tu antojo a partir del clima y el medio que te rodea. Viajar y conocer playas como Conchas Chinas, Colimitos, Yelapa, en donde seas tu el protagonista de la vacación, donde puedas disfrutar a tu ritmo sin ser interrumpido por el barullo y la vida sin pausas. Puerto Vallarta tiene un sin fin de opciones para ti, lugares mágicos, escondidos, cargados de sorpresas por descubrir.

 

VIAJAR PARA REALIZAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.
Puerto Vallarta es un espacio privilegiado por su ubicación geográfica, por lo que las opciones de actividades al aire libre son infinitas, solo tendrás que pensar en lo que se te antoja realizar , cual es la aventura en la que te quieres adentrar y buscar el lugar ideal para llevarla a cabo. Explorar playas alejadas, playas cargadas de ambiente y diversión, playas urbanas cerca del hermoso pueblo de Puerto Vallarta. Tomar algún tour que te lleve a descubrir ríos, cascadas o bosques tropicales. Poner a prueba tu resistencia para hacer hiking, rappel, senderismo o hasta lanzarte por tirolesas sobrevolando las copas de los árboles. Practicar algún deporte acuático como el surf, paddle, kitesurf, kayak, windsurf … para todos los gustos y habilidades. Navegar mar adentro en un velero, en un yate o algún barco, zarpando por la mañana y regresando mientras el atardecer cae pintando el cielo de colores. Bucear y adentrarte bajo el mar descubriendo las riquezas naturales que el Pacífico mexicano tiene para nosotros. Montar a caballo a través de la Sierra descubriendo la fauna y flora que la zona nos ofrece. Opciones para todos y para gustos diversos, Puerto Vallarta lo tiene solo para ti. Es momento de viajar, es momento de moverse y trasladarse a Puerto Vallarta el lugar ideal para encontrar lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 3923

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.