¡El verano ha vuelto! | Hotel Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 3923

¡El verano ha vuelto!

julio 27, 2021

Al inicio del año, junto con un suspiro profundo pensábamos lo lejos que el verano se veía! Pues así, con un cerrar y abrir de ojos, ¡Ya está aquí! Los meses transcurrieron llenos de trabajo, de planes, de logros y… de pronto… ya llegó el calor! ¡Llegó la lluvia! ¡Llegaron junio, julio y agosto! En estas fechas ya estamos inmersos en pleno verano. Es momento de hacer realidad aquellos sueños, aquellos planes que nos parecían tan lejanos al principio del año. En MÍO , que también es tuyo, queremos que no pierdas más tiempo.

 

Te quedan algunas semanas del verano que todavía puedes disfrutar y experimentar dentro de nuestras instalaciones, que te esperan para cualquier plan que tengas pensado: relajación, trabajo, diversión, descanso, fiesta, ejercicio, paseo, aventuras… experiencias creadas y pensadas para ti. Te recordamos que el verano ha vuelto y se pasará en un suspiro. Es una suerte poder veranear. Hacerlo, cambia nuestro ánimo, mueve nuestro cuerpo, estimula la mente, nos llenamos de nueva energía y cargamos nuestro cuerpo de energía positiva. Veranear es un cambio saludable y necesario para volver al trabajo y a las obligaciones con: Ánimo renovado.

 

Con la sonrisa y satisfacción de haber podido cambiar de aires. Con recuerdos inolvidables. Con la piel dorada. Con la memoria del mar en la retina. El Hotel MÍO, que es tuyo y de todos los demás, te recuerda que el verano está aquí! ¡Ven y disfrútalo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 3923

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.