Hotel en Puerto Vallarta | Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 46 47

El Hotel Mío, tuyo y de chucho también

junio 15, 2021

En la actualidad hay muchas formas de viajar, no solo me refiero a los diferentes destinos los cuales elegir, sino también en la forma de hacerlo, con quién hacerlo y las opciones de hospedaje que se puede tener. Quiero contarles a partir de mi experiencia de cuatro patas lo que fue encontrar un lugar en el que tanto mis humanos como otros perros como yo, pudiéramos entrar y ser bien recibidos por todos.

 

Un espacio adaptado y cuidado para que mi humano pueda comer, alojarse, beber algo, nadar y tomar el sol; mientras yo lo acompaño y juntos disfrutamos y somos felices en un momento de descanso y relajación. Ahora, es importante que si los hoteles están haciendo un esfuerzo por recibirnos con los brazos abiertos, nosotros los compañeros peludos de cuatro patas pongamos de nuestra parte para que la experiencia para todos sea fenomenal. Cada hotel tiene un reglamento propio sobre el tema, es bueno investigarlo antes de llegar.

 

Así que para no llevarte una sorpresa poco agradable, es responsable por parte de tu humano que se contacte con el hotel para ver especificaciones y aclarar dudas. Sebastián, mi humano, tuvo una respuesta pronta y amable de Javier en servicio a huésped en el Hotel MÍO, el cual le explicó algunas normas generales y además de darle a conocer los espacios especiales para mi: un piso exclusivo para amigos peludos; una terraza con agua purificada; espacio para jugar con mis juguetes, con otros perros o tomar una siesta; posibilidad de acompañar a mi humano a su desayuno; disfrutar de la vista espectacular y la diversión del Rooftop; así como cercanía a áreas comerciales y de esparcimiento solo al salir del hotel y con mi correa bien puesta.

 

Fue así como hace unos meses por primera vez conocí el mar y además me pude hospedar en un hotel hermoso, divertido, espacioso y adaptado para mi. Una experiencia más para vivir y compartir con Sebastián , sin que él me tenga que dejar en casa, sino que pueda incluirme en su vacación, en su descanso y diversión. Yo, Chucho; me porté como lo que soy, un perro que merece al igual que Sebastián un trato digno, en un espacio de calidad y con todo lo necesario para vivir la experiencia Pet friendly. Como yo ya soy un perro viajado y sé cómo es hospedarse en un hotel como el MÍO, te dejo unos consejos que creo te pueden servir:

Tienes que ser una mascota no agresiva, domesticada y que puedas convivir con otros humanos y amigos perrunos, si eres de pocas pulgas mejor busca un espacio distinto para hospedarte.

  • Estar con tu cartilla de vacunación al día, libre de pulgas y garrapatas, desparasitado y limpio.
  • Es importante verificar en el Hotel el peso que podemos tener para poder hospedarnos, depende mucho de cada hotel los Kg permitidos, los pequeñitos generalmente vamos de gane.
  • Tenemos que llevar collar de identificación y correa fuera de la habitación y dentro de las instalaciones del hotel, hasta que lleguemos a nuestra habitación en donde nuestro humano no puede desatender nuestro cuidado.
  • Debemos dormir en nuestra cama espacial sin subirnos a muebles ni a camas de humanos.
  • No podemos bañarnos en la regadera de huéspedes, sugiero llevar shampoo seco.
  • Nuestro humano debe colgar la señal de precaución “mascotas dentro de”, en el picaporte de la puerta para hacerles saber a tod@s que hay animales domésticos dentro de la habitación.

La experiencia que te comparto creo puede ayudarte a pasar unos días tranquilos, cerca del mar, en un espacio bello y lo mejor de todo, en compañía de nuestra persona favorita, en mi caso Sebastián. Así que dile a tú humano que llame al MÍO y vaya reservando unos lindos días juntos para compartir, disfrutar, trabajar, explorar, caminar, jugar…. Yo te lo recomiendo , no te lo puedes perder, yo ya voy por mi tercera visita y no dejo de mover mi colita cada vez que veo que Sebastián prepara su maleta y me dice: ¡Chucho! ¡Vamos nos al MÍO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 4647

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.