El Aguacero | Mio Vallarta
Go to the English version Continuar x

LLÁMANOS (322) 226 3923

EL AGUACERO

julio 23, 2021

Cuando vengas a Puerto Vallarta, si te agarra un aguacero… ¡Mójate! Deja que te caiga el agua en la cabeza, que te recorra hasta los pies… ¡Mójate! En verano, en Vallarta, el aguacero te moja, te empapa, te deja ensopado, escurriendo. Siempre te toma desprevenido, sin paraguas, sin gabardina, sin sombrero. ¡Aguas con el aguacero! No te preocupes si te mojas en los charcos, como lo hacen los niñ@s, ¡Mejor! Si te cae el aguacero en la playa, te lloverá sobre mojado.

 

Si puedes refugiarte bajo una palapa o un toldo, de todas maneras te mojaras, pero mojarte en un aguacero en la playa de Puerto Vallarta es una experiencia tropical inigualable. El agua que cae del cielo moja de otra manera, penetra, pica, hace cosquillas, te hace cerrar los ojos y las pestañas se te cargan de agua. Cuando cae el aguacero, los peces se salen del mar, los delfines y las ballenas aprovechan para nadar por el pueblo y deslizarse en las corrientes de agua. La gente saca sus botes y sus lanchas para navegar por las calles y resbalarse por las cataratas desde Conchas Chinas hasta el Malecón.

 

Las Sirenas, Los Tritones y los pulpos se bajan de sus esculturas para jugar con las corrientes de agua. El pueblo es un gran tobogán divertido. Cuando vayas a Vallarta en el verano y te agarra el “chaparrón” ¡Mójate! deja que te caiga el agua de la cabeza a los pies. Mojarte con el aguacero te produce risa, escalofrío, cosquillas y frío, pero cuando pasa, te deja fresco y triunfante, como si hubieras corrido una aventura fascinante. Mírate al espejo, estás ensopado pero contento. Los delfines, los peces y las ballenas regresan al mar contentos por haber conocido el pueblo. Entonces… ¡Aparece el arcoíris! Cuando viajes a Puerto Vallarta en verano, no lleves paraguas, ni impermeable. Si te agarra el aguacero desprevenido mejor ¡Mójate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Actividades Ubicación Servicios Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog Tour Virtual ENGLISH +52 (322) 226 3923

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.