Algunas de las actividades que puedes realizar en tu estadía en la ciudad son los deportes acuáticos, de los cuales Puerto Vallarta ofrece una gran variedad más allá del surf y buceo.
Te compartimos una lista de deportes acuáticos que pueden ser de tu interés:
– Windsurf: Deporte acuático que consiste en deslizarse sobre el agua con una vela anclada a una tabla. Recomendamos verificar con anticipación las mareas y no alejarse de la costa más de una milla.
– Paracaídas acuático: Eres jalado por medio del impulso de una lancha y elevado a grandes alturas con un paracaídas. Puedes apreciar la hermosa costa de Puerto Vallarta y tomar hermosas fotos desde lo alto. También es conocido como paravelismo.
– Buceo: Uno de los deportes acuáticos por excelencia que puedes practicar a lo largo del año en Puerto Vallarta. Observa de cerca peces, delfines, mantarrayas (en temporada) y muchas otras bellezas más.
– Kayak: Uno de los deportes acuáticos que ha ganado popularidad en los últimos años; consiste en pararse sobre una lancha similar a una canoa, y avanzar en el agua con un remo. Puedes practicarlo incluso en muchos hoteles en especial los todo incluido.
– Surf: No necesitas ser un experto para poder disfrutarlo. Sólo hay que equilibrarse en una tabla similar a la del kayak y atravesar las olas. En Puerto Vallarta hay gran variedad de playas con agua cálida la mayor parte del año para hacer surf.
– Kitesurf: Es una mezcla realmente buena de adrenalina y emoción, donde te deslizas por el agua propulsado por un paracaídas, mientras vas asegurado por un arnés. Lo mejor del kitesurf es la diversión en compañía de familia o amigos. Es probablemente un deporte acuático que querrás experimentar más de una vez en la vida.