▷ Quimixto, el paraíso escondido cerca de Puerto Vallarta

Conoce Quimixto

octubre 4, 2019

Las playas de Nayarit son de las más visitadas en la actualidad. Esto debido a que ofrecen paisajes naturales increíbles y son sitios extraordinarios para poder disfrutar de un buen descanso durante las vacaciones o en un fin de semana largo. Entre las mejores opciones está la playa Quimixto.

Que hacer en Quimixto
Una de las playas más importantes y que ofrece una escapada para turistas de todo el mundo. Es ideal para poder practicar el surf y a menudo se pueden ver competencias de este deporte acuático. Al estar cerca de Las Ánimas y la Majahuitas se convierte en una ruta muy importante.

La cascada que se encuentra en este lugar es uno de los sitios más visitados, pero también se encuentra cerca del río La Puerta por lo que se puede aprovechar al máximo de los paisajes naturales. Se puede ver aves de diferentes clases, es un espectáculo y también se puede disfrutar de bares y restaurantes, la gastronomía es muy importante.

Cómo llegar a Quimixto
Quimixto es una playa muy popular entre los turistas, se encuentra ubicada entre Las Ánimas y Majahuitas, esto cerca de la desembocadura del río La Puerta. Para ser más específico está ubicado al suroeste de la Bahía de Banderas. Se llega tomando un taxi acuático desde la Boca de Tomatlán y el recorrido dura aproximadamente unos 20 minutos. La otra forma de llegar es a través del muelle de Playa de Los Muertos, aunque es más largo porque toma 45 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog ENGLISH +52 (322) 226 4647