- Qué hacer en 3 días en Puerto Vallarta: sitios de interés y actividades

Ya reservaste tus vacaciones en el mejor hotel en Puerto Vallarta, Hotel Mio Vallarta; pasarás excelentes días en la playa, relajándote en la alberca rooftop y comiendo en los restaurantes. La ciudad tiene por ofrecerte, creemos que 3 días en Puerto Vallarta son suficientes para conocer lo mejor de la ciudad.

 

Te compartimos algunos puntos de interés y actividades para realizar en 3 días:

 

Primer día
Desayuna bien y temprano en tu buffet favorito del Hotel MIO, que este primer día es para aprovechar al máximo en la zona centro. Dirígete e inicia tu recorrido en el malecón; encontrarás esculturas de bronce y granito, donde puedes tomarte la foto perfecta para el recuerdo en el caballito de mar. También puedes encontrar otros puntos de interés para tomar excelentes fotografías.

En el malecón encontrarás también el turicleto. Es un transporte gratuito que no necesita combustible; se mueve como una bicicleta y funciona gracias al esfuerzo de sus pasajeros. Si lo tuyo es la actividad física y la música de moda, el turicleto es una actividad para ti.

Mientras caminas por el malecón y la zona centro adéntrate en la cultura vallartense con sus museos y su icónica isla cuale. En esta última puedes adquirir los recuerdos para la familia o amigos a un excelente precio, ya que la mayoría son artesanías y artículos típicos hechos a mano.

Termina tu primer día en uno de los exquisitos restaurantes en el malecón u olas altas. Hay muchos que ofrecen una increíble vista al mar, donde recomendamos te quedes hasta el atardecer.

 

Segundo día
En este segundo día de aventura en Puerto Vallarta puedes aprovechar para hacer una actividad de ecoturismo. Puedes practicar surf, buceo, senderismo, paddleboard o kayaking. Existen muchos paquetes de hotel que incluyen tours; claro que depende mucho de en qué tipo de tour estés interesado por lo que recomendamos que te informes antes de adquirir alguno. Regresa temprano al hotel, ya que el día siguiente será un día en que necesitas estar descansado.

 

Tercer día
Finalmente en el último de tus 3 días en la ciudad puedes aprovechar para ir un poco más lejos y descubrir increíbles playas y sitios únicos cerca de Vallarta; como el jardín botánico, los arcos (formaciones rocosas) y algunos pueblos mágicos. En el Hotel Mio podemos informarte y asesorarte sobre como llegar a cualquiera de estos destinos. Afortunadamente puedes llegar en autobús a cualquiera de estos sitios.

 

Toma en cuenta que dependiendo de la época en que visites Puerto Vallarta podrás tener más o menos horas de luz. Este es un factor importante en la realización de las actividades mencionadas anteriormente. De octubre a abril aproximadamente anochece más temprano; alrededor de las 7 pm (horario de invierno. Y de abril a octubre anochece más tarde; alrededor de las 9 pm (horario de invierno).

×
Hotel Mio Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog ENGLISH +52 (322) 226 4647

Agente de reservas disponible

Déjanos tu mensaje en WhatsApp.
¡Nosotros te contactamos!

Agente de reservas no disponible.