▷ Avistamiento de Ballenas en Puerto Vallarta | MIO Vallarta

Avistamiento de ballenas

octubre 4, 2019

Puerto Vallarta se trata de uno de los destinos turísticos más importantes que existen en la actualidad en el pacífico mexicano. Durante todo el año es posible hacer un sinfín de actividades turísticas, pero en la época de invierno es cuando llegan las personas de todas partes del mundo para poder disfrutar de las actividades en Puerto Vallarta, en donde se pueden pasar unas vacaciones increíbles.

Las calles de la ciudad se encuentran llenas de turistas y locales. Sin embargo, uno de los eventos más esperados de todo el año se da con el avistamiento de ballenas en Vallarta. Se trata de un evento que ocurre una vez al año en el cual las ballenas jorobadas y muchas otras especies llegan a la Bahía de Banderas. Por lo que se ha convertido en una de las principales atracciones entre los meses de diciembre a febrero. Siendo los últimos cuando se puede ver en su máximo esplendor.

Cómo llegar a Bahía de Banderas
La forma en la cual se puede llegar hasta este lugar es a través de la Carretera Federal 200 la cual conecta desde Puerto Vallarta y Tepic hasta Bahía de Banderas. La forma en la cual se puede llegar es tomando un autobús desde alguna de las ciudades mencionadas anteriormente.

Sin duda, se trata de una de las mejores experiencias que se pueden vivir en esta zona de la Riviera Nayarita, que es una de las más importantes en el mapa turístico de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog ENGLISH +52 (322) 226 4647