Atracciones turísticas en Puerto Vallarta | MIO Vallarta

Atracciones turísticas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta cuenta con una de las rutas turísticas más importantes a nivel nacional e internacional. Es una de las zonas turísticas de México más seguras para disfrutar de unas buenas vacaciones cerca de las playas y con un clima exquisito. Ideal para poder disfrutar de atracciones gratuitas.

Bahía de Banderas: uno de los paraísos que se encuentran cerca de Puerto Vallarta, se puede tomar el sol, como también ver ballenas y docenas de especies marinas, también existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos como esnórqueles, surfing, esquí acuático, entre otros.

Sur del Río Cuale: se trata de uno de los principales lugares turísticos que se pueden visitar, una isla a la cual es posible recorrer y visitar museos, caminar por el mercado de Vallarta, disfrutar de un pequeño mundo que se ha creado en esta isla que es una de las atracciones turísticas y uno de los puntos de interés más importantes de la región.

Las Caletas: es un paraje que se encuentra ubicado al sur de Puerto Vallarta, solo se puede acceder por mar. Es uno de los lugares que se encuentran intactos y que permiten ir a descansar y alejarse por completo de la ciudad. Una hamaca para tomar el sol y descansar un rato es lo que ofrece este sitio.

Marina Vallarta: puedes realizar un recorrido desde el antiguo centro pasar por el bulevar e ir a la zona hotelera. Finalizar el recorrido en la Marina Vallarta que es una de las atracciones gratuitas más importantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

ENGLISH +52 (322) 226 4647