▷ ¡Amantes de la adrenalina! ¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

¡Amantes de la adrenalina!

septiembre 23, 2019

Además de los tours y paseos que tu pareja y toda la familia puede disfrutar, Puerto Vallarta ofrece a los aventureros extremos una gran variedad de actividades al aire libre, o bajo el agua. ¿Estás dispuesto a ensuciarte, o mojarte, en búsqueda de la mejor aventura? Las actividades más populares entre los visitantes y los sedientos de adrenalina son:


Buceo
: Bahía de Banderas tiene un mundo submarino totalmente disponible a que vayas y lo descubras. Entre las zonas más populares de buceo están: Las Caletas, Las Marietas y Los Arcos.


Surf: Puerto Vallarta es popular entre los “surfers” y todos ellos saben que las mejores playas para surfear quedan entre 30 – 40 minutos hacia el norte de la ciudad. Las playas más populares para el surfing: Sayulita, San Pancho, Veneros, Punta Burros, y hacia el sur de la ciudad, Quimixto.


Canopy: Siguiendo una ruta establecida a través del bosque y otros paisajes impresionantes, esta práctica se ha hecho muy popular en Puerto Vallarta, por la experiencia ecológica y sin igual. ¿Volar sobre las copas de los árboles? ¡Vamos!


Flyboard: ¡Esta práctica que está tomando más popularidad día con día! Te ofrece una de las sensaciones más alucinantes! Un motor, agua, una manguera de 20 metros y podrás volar y realizar las acrobacias más locas posibles.


Skydiving: Porque no todo es agua, bosque y tierra, los cielos de Puerto Vallarta será el escenario para aventarte literalmente de un avión. Adrenalina y diversión, y mientras tu caes, observar la mejor vista de la Bahía.

¡Actividades que puedes realizar en tu visita o muchas siguientes visitas a Puerto Vallarta! Querrás hacer todas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hotel Mio Habitaciones Grupos y Convenciones Ofertas Galería Contacto

Blog ENGLISH +52 (322) 226 4647