En temporada de invierno, que comprende los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo, en Puerto Vallarta te esperan eventos sorprendentes.
Temperaturas de 25 º C, con un clima tropical y poca lluvia.
El mar es transparente, fresco, sus olas y movimiento.
El Sol brillante durante horas los 365 días del año, con atardeceres pintados de rojos, amarillos, naranjas, perfectos para una fotografía o como fuente de inspiración para una obra de arte.
En esta temporada tenemos visitantes insólitos desde el Polo Norte los cuales llegan nadando.
Las ballenas jorobadas se acercan a las cálidas aguas de Bahía de Banderas para aparearse y dar a luz a sus pequeños ballenatos que pesan hasta una tonelada y beben 600 litros de leche materna a diario.
Esta temporada de avistamiento es un suceso único cada año.
En alguna de las navegaciones especializadas que se decida, pueden conducirte mar adentro a visitar a las ballenas y a los sonrientes y juguetones delfines que casi siempre las acompañan.
Las ballenas emigran en busca de calor y amistad. Cuando nos acercamos a ellas, se zambullen, saltan haciendo piruetas en el aire, lanzan enormes torrentes de agua, se les ve contentas de que se les visite y poder mostrar su majestuosidad y grandeza. Es posible que también tengamos la suerte de toparnos con sus ballenatos que junto con sus madres aprenden a vivir en el océano y comenzar así su propia existencia en las bellas aguas del mar.
Probablemente se observen tortugas nadando plácidamente o hermosas mantarrayas moviendo sus aletas con gracia y elegancia.
Toda una experiencia que no puedes perderte.
¡Date prisa! Descubre el majestuoso y frágil mundo marino que en Puerto Vallarta puedes experimentar.
Ventas y reservaciones:
(322) 226-3923 reservas@hotelmiovallarta.com
Conmutador:
322-226-0570
2024 Hotel Mío Group – All rights reserved
Reglamento Pet Friendly